Una madre y su hija, ambas de nacionalidad hondureña fueron asesinadas en su habitación en un complejo de apartamentos situado al sureste de Houston.
Las víctimas fueron identificadas como Leslie Reyes (35) y su hija Esly Jiménez Erazo (16), originarias de Comayagua, Honduras, confirmaron sus familiares.
Los oficiales de los departamentos de Policía y de Bomberos de Houston informaron sus equipos fueron enviados al complejo ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Street, alrededor de las 2:15 pm de ayer sábado después de una llamada sobre un tiroteo en la zona.
Cuando llegó la Policía fueron recibidos por un familiar de las ahora occisas, quien les dijo que fueron al apartamento después de que una de ellas no se presentó a la fiesta de cumpleaños a la que asistirían.
La puerta principal del apartamento estaba abierta y en una de las habitaciones fueron encontradas muertas madre e hija y ambas presentaban heridas de bala. El Departamento de Homicidios de Houston está liderando la investigación y hasta ahora la Policía no ha detenido a ningún sospechoso.