- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEn riesgo la carrera de Christian Eriksen en el futbol profesional

En riesgo la carrera de Christian Eriksen en el futbol profesional

Sanjay Sharma, especialista en cardiología deportiva, manifiesta que la carrera de Christian Eriksen en el futbol profesional está en riesgo.

El futbolista danés de 29 años se desvaneció en la cancha durante el juego de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia , donde la acertada intervención médica le salvó la vida y parece estable , aunque el panorama a futuro no es alentador.

El egresado por la Universidad de St George en Londres convivió con Eriksen durante su paso por el Totttenham Hotspur de la Premier League hace un par de años.

Sanhay tiene claro que Eriksen no podría regresar a jugar futbol profesional ya que «En el Reino Unido no jugaría. Seríamos muy estrictos al respecto» porque son «muy estrictos».

Entre los cuestionamientos a raíz de este suceso, el cardiólogo establece un par de preguntas que aún no tienen respuesta y las repercusiones a largo plazo son de cuidado.

«Lograron recuperarlo, la pregunta es ¿qué pasó? ¿Y por qué pasó? Este tipo tuvo pruebas normales hasta 2019, así que, ¿cómo se explica este paro cardíaco?», expresó a la agencia de noticias PA.

«El hecho de que esté estable y despierto, su perspectiva será muy buena. No sé si volverá a jugar al fútbol alguna vez. Sin decirlo con demasiada franqueza, murió hoy, aunque sea por unos minutos, pero murió y ¿el profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no.», sentenció el cardiólogo.

Tras el suceso de Eriksen no han parado las muestras de apoyo por parte de los futbolistas e incluso de otras selecciones han sido constantes. Cabe resaltar que su compañero de la selección danesa actuó pronto para mantenerlo con vida .



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp