- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa selección venezolana presentó masivo brote de coronavirus tras llegar a Brasil...

La selección venezolana presentó masivo brote de coronavirus tras llegar a Brasil para la Copa América

La selección venezolana no tuvo la mejor llegada posible a Brasil, ya que según dio a conocer la prensa de aquel país, la delegación de los «Llaneros» presentó un brote de coronavirus con al menos cinco jugadores del plantel contagiados. 

De acuerdo a lo informado por el medio Globoesporte, la Secretaría de Salud del Distrito Federal indicó que los contagios se detectaron con los exámenes en la llegada de la «Vinotinto» a suelo brasileño, aunque volvieron a someterse a otra ronda de test este sábado, con el fin de detectar su hubiesen falsos positivos. 

Además de los futbolistas afectados por el virus, otros cinco miembros de la delegación dieron positivo en las pruebas realizadas por el laboratorio Sabin, por lo que todos fueron aislados de forma preventiva en el Hotel Brasilia Palace. 

Por esta situación, desde Conmebol impusieron una nueva cláusula en el reglamento del torneo continental, en la que cada selección que pueda presentar casos de COVID-19 durante el desarrollo de este tendrá la posibilidad de inscribir un máximo de cinco jugadores como reemplazo. 

Venezuela enfrentará a Brasil este domingo en el estreno de la Copa América, duelo a jugarse en el Estadio «Mané Garrincha», por el Grupo B del certamen. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp