viernes, 30 julio 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Honduras le pone el pie a México previo a la Copa Oro

Honduras le pone el pie a México previo a la Copa Oro

México sufrió un nuevo tropiezo y esta vez fue ante Honduras en el amistoso FIFA que se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta. El equipo del Tata Martino igualó 0-0 en este duelo amistoso que es el penúltimo que disputarán en el mes de junio.

Mientras la afición y prensa mexicana cuestionan a su selección y la tachan como una decepción por haber logrado un gris empate, los hondureños destacan la buena cara de la bicolor catracha que volvió a demostrar su ascenso deportivo.

Los dirigidos por Fabián Coito finalizaron su actividad del mes de junio perdiendo ante Estados Unidos, venciendo a Costa Rica en la Liga de Naciones y empatado con México, en los tres partidos mostraron buen orden y crecimiento ante rivales directos en la eliminatoria, algo que deja buenas sensaciones de cara a la Copa Oro de julio y la eliminatoria rumbo a Catar en septiembre.

En el primer tiempo Honduras a pesar de no tener el control del balón se supo defender y con desbordes rápidos llevó peligro al marco de los aztecas.

A pesar del dominio constante de los mexicanos, el conjunto catracho se mostró bien parado y no permitió que los aztecas concretaran su ansiado gol.

Honduras volverá al campo en la Copa Oro, en su debut contra Granada el martes 13 de julio en Houston, Texas, el 17 enfrentará a Panamá y cerrará la fase de grupo ante Catar el 20.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH