- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: “Quiero saber si son dioses”, la conmovedora carta viral que un...

Viral: “Quiero saber si son dioses”, la conmovedora carta viral que un nene le dedicó a sus abuelos

El chico se llama Keita y es oriundo de Madrid, España. Sus abuelos fallecieron el año pasado y él decidió escribirles una hermosa carta con dedicatoria, la cual ha triunfado en las redes sociales, recibido todo tipo de admiración y empatía con él.

La carta fue escrita al cumplirse un año de la partida física de sus abuelos y para saber que están bien y resolver algunas dudas no tuvo mejor idea que escribirles una carta que dejará a más de uno con lágrimas en sus ojos.

Nunca es lindo mencionar a la muerte. Independientemente de la edad, cuando se sufre de cerca, es un momento muy difícil y cada uno lo procesa como puede. Sin embargo, explicar estos episodios en chicos que apenas transitan sus primeros años de vida puede ser más complejo ya que pueden tener una reacción distinta. No obstante, en las redes se ha difundido una manera muy tierna de encajarlo con Keita, un chico de apenas siete años.

En su carta escribió. “Abuelo y abuela: espero que estéis muy bien. Quiero que me dibujéis cómo es el infinito para saber que estáis bien. Y también quiero saber si sois dioses”, preocupándose por que ellos estén bien allí arriba. A la misma, como se puede ver en la imagen, le acompaña un dibujo y dos recipientes, uno para su abuelo y otro para su abuela, para él unas aceitunas y para ella un par de galletitas.

La tía de Keita no pudo ocultar su emoción y decidió compartir su carta en Twitter. “No puedo para de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, escribió en su posteo que fugazmente se volvió viral.

Recibiendo, más que nada, mensajes de felicitaciones a Keita por el homenaje a sus abuelos y asegurándoles que de seguro ambos están bien y muy orgullosos de él.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp