- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: La peculiar historia de Osama, el cocodrilo de 5 metros que...

Viral: La peculiar historia de Osama, el cocodrilo de 5 metros que se comió a 80 personas

Se trata de un impresionante cocodrilo que mide más de 5 metros y que arrasó con 80 personas hasta el momento. El mismo horrorizó a un pueblo de Uganda, en donde los habitantes aseguraban que el mismo era “inmortal”.

El cocodrilo lo llamaba “Osama”. Tenía 75 años y la acusaron de una serie de desapariciones y asesinatos brutales a lo largo de 14 años. El nombre fue elegido en honor al terrorista en el 11 de septiembre. Estuvo entre 1991 a 2005, cuando acabó con 10% de la población de la aldea.

Según destacaron especialistas el cocodrilo venía del lago Victoria, y este es el lago más grande de África, en donde se volcaban las balsas de pesca con el fin de atrapar a personas, y su especialidad eran los niños. Estas desapariciones hicieron que los lugareños lo consideren como “inmortal” o también llamado como “Satanás mismo”.

Un hombre reconoció que el propio cocodrilo mató a su propio hermano y que él lo vio. En declaraciones a Sydney Morning Herald, Paul Kyewalyanga reveló que estaba remando en la parte de atrás de su bote y su hermano Peter pescaba desde el frente. Hasta que Osama saltó y lo agarró. Asustado el pescador pidió ayuda, pero el animal se agarró a la pierna de Peter y comenzaron a tironear.

Su hermano Peter desesperado gritaba, lucharon a lo largo de cinco minutos, hasta que escuchó un desgarro y su hermano gritó: ‘Me ha roto la pierna’, luego se soltó y fue arrastrado al lago. Unos días después encontramos su cabeza y su brazo”. Esto nuevamente alertó a todo el pueblo.

Finalmente en el año 2005 pudieron capturar al cocodrilo monstruo. Lo hicieron a través de una vigilancia que duró siete días y siete noches. Se trató de una vigilia conformada por 50 hombres locales y funcionarios de vida silvestre. Lo que hicieron fue atraer a la bestia con una trampa usando un par de pulmones de vaca como cebo.

Osama saltó para agarrar los pulmones y mordió una trampa que serpenteaba sobre sus dientes. Así pudieron capturarla y la dejaron inmovilizada. Luego la subieron a una camioneta y la trasladaron. No asesinaron al animal a pesar de los deseos de muchos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp