- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Encontró varios currículums en el tacho, los repartió y le consiguió...

Viral: Encontró varios currículums en el tacho, los repartió y le consiguió empleo a una docena de personas

Kaká D’Ávila, un concejal de la ciudad de Porto Alegre en Brasil, encontró varios currículums arrojados y arrugados en un tacho, por lo que decidió actuar al respecto. El funcionario tomó los CV, se puso a la tarea de rehacerlos uno por uno y los repartió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha a la fecha más de 21 seguidores, D’Ávila contó que luego de arreglar y entregar los currículums en distintas empresas logró conseguir empleo a muchas personas.

“¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura! ¡Una falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos! Y para valorar cada uno de ellos, creé este Currículum Joyería”, comenzó contando el servidor público.

El brasileño dijo que con los currículums arreglados visitó distintas compañías y los distribuyó. “¡Algunos incluso han sido contratados! ¡Detrás de cada hoja de papel hay una vida, que merece ser valorada!”, añadió en la publicación.

De acuerdo con algunos de los medios que hicieron eco de la conmovedora y inspiradora historia, gracias a su noble gesto D’Ávila consiguió que al menos doce de estas personas lograran conseguir un trabajo digno.

Asimismo, el funcionario reflexionó sobre lo ocurrido y dijo que, además de se una falta de respeto, el tirar los CV al tacho expuso información importante y los datos personales de los candidatos.

El accionar del hombre brasileño fue aplaudido por varios de los usuarios de las rede sociales y la historia no tardó en hacerse viral. Los internautas, por supuesto, no tuvieron ningún reparo en comentar sobre lo ocurrido e incluso algunos expusieron su propia experiencia.

“Genio”, “Me encanta su creatividad y dedicación”, “Dios te bendiga”, “Excelente idea”, “Aplausos”, “Bien hecho”, “Maravilloso”, “Genial idea”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales en la publicación de D’Ávila.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp