21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡Un minuto de silencio en TikTok!; murió George, el mono de los...

¡Un minuto de silencio en TikTok!; murió George, el mono de los stickers de WhatsApp

Hoy 09 de junio los internautas están de luto, desde TiktTok hasta Whatsapp, todos los usuarios de redes sociales están guardando un minuto de silencio para recordar al adorable mono George.

El monito George siempre alegraba los chats de Whatsapp con los adorables stickers y deleitaba a los usuarios de TikTok con divertidos videos de su vida.

Se publicó un video a través de la cuenta de TikTok con 17.6 millones se seguidores que hizo famoso a “Georgie Boy” donde explicaba como sucedió la tragedia. El video cuenta con 13.7 millones de reproducciones y seguirán en aumento.

En el video los dueños de el mono George narran como fue que el monito pasó repentinamente a la luz y todos los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida, los dueños de George agradecen todo el amor que han mostrado todos los seguidores. “Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida.” Son títulos que se incluyen a lo largo del video donde se aprecia una compilación de clips mostrando la divertida vida de George.

El monito tiktoker tuvo complicaciones con la anestesia durante un chequeo dental que derivó en el fallecimiento de la querida estrella del internet. Pese a los esfuerzos médicos, el changuito de la paleta azul ( el sticker y video más famoso de George) no resistió y pasó a otro plano aproximadamente a las 16:00 horas del pasado lunes 7 de junio.

La noticia fue tan devastadora que llegó a otras redes sociales, como Facebook y Twitter. Aún no se sabe que pasará con la cuenta de Tiktok de nuestra fallecida estrella pero así como los dueños, los seguidores también lamentan la pérdida.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH