- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia inaugurará en julio su nueva sede de alto rendimiento

Olimpia inaugurará en julio su nueva sede de alto rendimiento

El Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, que será la sede del equipo Olimpia, será inaugurada en el mes de julio confirmó el presidente del club, Rafael Villeda.

Los trabajos de la instalación deportiva iniciaron en el mes de abril del 2019, y en los planes de la dirigencia estaba inaugurarla en el mes de junio del 2020, pero la pandemia del coronavirus ha sido el principal obstáculo que ha tenido que enfrentar la junta directiva de Olimpia para la culminación de la obra.

“Nuestra intención es que en el próximo mes de julio vamos a inaugurar la sede, ya se están ultimando los detalles finales de la construcción del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari”, informó Villeda.

El mandamás de los “leones”, dijo que la sede ayudará mucho a la formación de los menores y jóvenes del club, así como al equipo de primera.

“Definitivamente la instalación será muy beneficiosa para el desarrollo de los jóvenes, también para que nuestras reservas y jugadores de primera tengan un mejor entrenamiento, muy superior a lo que se tiene a otras instalaciones del país. A nivel general también beneficiará al fútbol de Honduras”, agregó.

La instalación deportiva está ubicada en el sector de Las Casitas, Francisco Morazán y tendrá por los momentos dos canchas con grama natural y una de césped sintético, además de baños, comedor, camerinos, gimnasio completo, vestidores, área de recreación, sala de prensa, entre otros



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp