25.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Menor infractor es requerido en posesión de supuesta marihuana en el municipio...

Menor infractor es requerido en posesión de supuesta marihuana en el municipio de Ajuterique

Es despliegue operativo permanente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa sacando de circulación a miembros de Organizaciones Criminales dedicados a la venta y distribución de drogas, las acciones se desarrollan en marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y como parte de la Operación Morazán II mediante trabajos de Investigación e Inteligencia fue requerido un menor de edad en el Barrio Los Ángeles en el municipio de Ajuterique.

La operación que fue ejecutado en conjunto con elementos de la Policía Nacional la que dejó como resultado un menor de 16 años requerido identificado con el aliqs de “TISUNGA” quien se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Ajuterique, actividad que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de la captura le decomisaron la cantidad diez y nueve (19) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer la infracción penal de Trafico de droga en su modalidad de transporte en perjucio de la salud pública.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH