21.9 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Inicia proceso legal contra banda capturada con cocaína valorada en L 100...

Inicia proceso legal contra banda capturada con cocaína valorada en L 100 millones

Autoridades judiciales iniciaron un proceso legal en contra de las cinco personas que fueron capturadas ayer en San Pedro Sula, en posesión de 287 kilos de presunta cocaína, valorada en al menos 100 millones de lempiras.

Las autoridades capturaron a los sospechosos durante un fuerte allanamiento en una vivienda ubicada en la residencial Costas del Sol de la capital industrial, donde los entes de seguridad ubicaron el alucinógeno en compartimentos falsos de dos vehículos de lujo. Además, en la vivienda encontraron siete celulares, cinco vehículos, siete balanzas digitales, 28 cajas de munición calibre 7.62 mm, dos libretas contables, 48,255 lempiras en efectivo y cinco selladores.

Los detenidos que responden a los nombres de: Junior Ramón Orellana Díaz (39), alias “El Junior”; Carlos Edgardo Enamorado Cardona (25), alias “El Scrapy”; Carlos Alberto González Paz (27), alias “El Beto”; Fredy Edgardo Soriano Pineda (42), alias “El Viejo”; y Karla Gesibell Enamorado Cardona (19), alias “La Flaca”, fueron trasladados en una avioneta a Tegucigalpa, donde, junto a la evidencia, fueron puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH