- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAFrida Sofía denuncia formalmente a Enrique y Alejandra Guzmán

Frida Sofía denuncia formalmente a Enrique y Alejandra Guzmán

Se trata de tres acusaciones: violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. Uno de dichos delitos contempla cárcel. La joven asegura que su abuelo abusó sexualmente de ella desde que tenía 5 años.

La mañana de este 11 de junio Frida Sofía, a través de sus abogados en México, denunció formalmente a su madre Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Fue la Lic. Diana Balderrama, en representación de la cantante de 29 años, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a interponer la denuncia penal.

«La denuncia por Frida Sofía en contra de Alejandra ‘N’ y Enrique ‘N’ se hizo sabedor a través de esta de denuncia a las autoridades de los hechos en apariencia de delito», dijo a los medios de comunicación al salir del ‘búnker’, como se le conoce a las instalaciones de dicha institución.

«Nosotros señalamos una calificación preliminar de lo que consideramos que son los delitos que se actualizan. Sin embargo, como se mencionaron ayer, será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan», agregó la abogada.

Por su parte, el licenciado Xavier Oléa, otro de los representantes legales de Frida Sofía, explicó en el show ‘Venga la alegría’, por qué la empresaria también decidió denunciar a su madre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp