20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Donnarumma llegaría a quitarle la titularidad a Keylor

Donnarumma llegaría a quitarle la titularidad a Keylor

A Keylor Navas lo persiguen los rumores a cada equipo al que va, y es que en el Real Madrid estuvo al acecho de distintos informes en los que se señalaba que algún otro arquero llegaría a quitarle la titularidad, esto hasta que Thibath Courtois logró quedarse con el puesto, relegándolo al banquillo en su última temporada con el cuadro merengue.

No obstante, ahora la novela parece repetirse, ya que desde el término de la temporada 2020/21 se han filtrado distintos informes en los que se señala que el PSG está cerca de fichar a Gianluigi Donnarumma, quien termina contrato con Milán y busca su salida del cuadro italiano.

Donnarumma tomaría la titularidad del PSG

Pese a que en primera instancia se manejó que París Saint Germain tendría en mente mandar al arquero de 22 años a préstamo con la escuadra rossoneri, ahora el diario Corriere dello Sport filtró que la directiva francesa pretende que el italiano llegue para tomar la titularidad bajo los tres palos.

Esto debido a que los parisinos no están felices luego de los errores que Navas tuvo en las semifinales de la UEFA Champions League ante Manchester City.

Sin embargo, es importante recordar que Navas acaba de renovar contrato con PSG hasta 2024, además de ser uno de los líderes en el vestidor de la escuadra francesa y quien guió al equipo a su primera final de la Liga de Campeones, por lo que parece complicado que Donnarumma le quite el puesto ahora.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH