20.4 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO ¡Aplastados! Dos personas muertas y una gravemente herida en aparatoso accidente en...

¡Aplastados! Dos personas muertas y una gravemente herida en aparatoso accidente en el bulevar Juan Pablo II de la capital

Dos jóvenes, hombre y mujer, murieron y otra resultó gravemente herida cuando un turismo color verde placa PCM 1888 salió volando desde la parte alta del bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa hasta el paso subterráneo cayendo sobre su techo, en horas de la madrugada de este viernes.

Personas que circulaban por el lugar y que presenciaron la aparatosa caída, rápidamente se acercaron para tratar de auxiliar a los heridos, sin embargo la situación era difícil ya que el vehículo quedó llantas hacia arriba y las personas estaban atrapadas entre el amasijo de hierro y lata contra el pavimento.

Con la llegada del cuerpo de bomberos, se logró rescatar una mujer joven con vida pero en estado sumamente delicado, remitiéndola de urgencia a la emergencia del hospital escuela de la capital.

Los otros dos jóvenes lamentablemente ya no presentaban signos vitales, aun no se ha logrado establecer las identidades.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH