26.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA "Alianza Patriótica sí tiene Plan de Gobierno, la Conferencia Episcopal está desinformada":...

“Alianza Patriótica sí tiene Plan de Gobierno, la Conferencia Episcopal está desinformada”: Romeo Vásquez

El partido político Alianza Patriótica Hondureña aseguran tener un Plan de Gobierno esto en respuesta a la conferencia Episcopal.

Luego que la Iglesia Católica de Honduras a través de comunicado hiciera un llamado a la población para que no voten en “plancha” ni vender el voto en las elecciones generales quienes además agregaron que hasta la fecha ninguno de los 14 políticos registrados ha sido capaz de diseñar un plan de nación, consensuado, sólido y realista.

Sin embargo, el candidato presidencial de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez puntualizó ” Nosotros en las redes sociales hemos plasmado un programa de Gobierno donde establecemos con claridad que hay que comenzar recuperando la República. Quizás ellos no se han informado yo se los mandaré a todos ellos”

Velásquez, agregó que la Alianza Patriótica es una alternativa diferente para el país. Además, se refirió a la crisis generada por el golpe de Estado en el 2009 ” Esa crisis no la cree yo, lo hicieron los políticos ellos fueron los que se pelearon yo no estaba violando la ley en ningún momento yo estaba cumpliendo una función”, mencionó Velásquez.

Finalmente, invitó a la población a que pongas sus ojos en el presente y el futuro para vivir en un país sin corrupción.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH