- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Una familia se fue de vacaciones y un obrero les demolió...

Viral: Una familia se fue de vacaciones y un obrero les demolió la casa le debían.

El hecho ocurrió en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Un obrero, enojado porque le debían plata por su trabajo, demolió la casa mientras los dueños estaban de vacaciones. Los hechos muestran que el dueño de la casa quería que hiciera todo el trabajo pero el constructor no llegó a hacerlo en el tiempo estimado y entonces optó por no pagarle.

Según los informes, el constructor demolió la propiedad por esa razón, la falta de pago, mientras la familia estaba fuera de vacaciones.

Cuando se trata de facturas y otros problemas con los inquilinos, se espera que los propietarios y constructores se comporten con cierto respeto. Es otra forma de decir que las palabras siempre deben ir antes que la acción. Pero a veces, las cosas se salen de control tanto que una de las partes da un paso drástico. Ahora, a la propiedad le falta un techo y hay escombros esparcidos alrededor de ella gracias al hombre, quién demolió gran parte de ella.

Se trata de una casa ubicada en Stoneygate, un barrio residencial de la ciudad cuyo equipo de fútbol, el Leicester City, gestó una histórica hazaña en 2016 al coronarse campeones de Premier League contra todo pronostico. Ahora la propiedad se destaca del resto de los edificios de la zona por estar llena de escombros. El propietario se había negado a entregarle cinco mil dólares por sus tareas realizadas y fue entonces que ocurrió el desastre.

El propietario dijo que el incidente ocurrió cuando estaban de vacaciones. Según los informes, también se puso en contacto con la policía, que le dijo que la disputa no era un acto condenable por la ley.

De todas formas, el padre de familia y propietario se excusó dando declaraciones. “Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo, sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp