- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Compran una casa y descubren una cueva de lava que pasaba...

Viral: Compran una casa y descubren una cueva de lava que pasaba por debajo

Al comprar una casa, los nuevos propietarios suelen encontrarse con distintos elementos de los habitantes anteriores. Ya sean muebles, residuos o incluso distintos objetos de decoración. Sin embargo, una familia de Oregón, Estados Unidos se llevó una inesperada sorpresa al descubrir que debajo de la vivienda existe una enorme cueva de lava.

Muchos propietarios deciden hacer remodelaciones en sus viviendas y se encuentran con diversos aspectos a restaurar. Si bien esto es habitual, una pareja se encontró con un inconveniente casi imposible de resolver.

Hace cuatro años, una pareja de Estados Unidos decidió comprar su nueva casa. En ese momento, la inmobiliaria les indicó que debido a la zona donde estaba ubicada, existía la posibilidad de que contaran con una pequeña cueva. El dato que era un detalle que pasó desapercibido, ahora modificó todos los planes de la familia.

Mientras caminaban por la finca, descubrieron una entrada en una pequeña montaña ubicada al lado de la casa. Al ingresar e inspeccionar, descubrieron que se trataba de una enorme cueva de lava. Es decir, una formación geológica que se genera cuando el magma sale y luego se conforma una especie de hueco o cueva.

Ante el hallazgo, el grupo de espeleología Oregon High Desert Grotto caminó por el lugar y descubrieron que existen zonas que no habían sido exploradas con ante. Además, detallaron que el lugar sería más amplio de lo que creen, por lo que resulta atractivo para su investigación.

James Brierly, uno de los propietario informó que resultó una enorme sorpresa descubrir que poseen una cueva de lava. Aún así, decidieron vender la casa ya que no desean estar en ese lugar. Dado que cuenta con una enorme cueva, esperan que el precio de reventa sea más elevado debido al atractivo que resulta el aspecto natural ubicado en la parte de abajo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp