20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES VIDEO: Cristiano Ronaldo cobró el peor tiro libre de su carrera y...

VIDEO: Cristiano Ronaldo cobró el peor tiro libre de su carrera y el momento se hizo viral

El portal Infobae informa que el nombre de Cristiano Ronaldo inundó por unos instantes las redes sociales después de protagonizar una acción que se volvió tendencia y recorrió el mundo. El portugués fue una pieza clave en la victoria de Portugal por 4-0 sobre Israel en el último partido amistoso previo a la Eurocopa.

Además de convertir el segundo gol del conjunto de Fernando Santos, el delantero de la Juventus fue víctima de burlas y memes que se propagaron a través de Twitter tras ejecutar un tiro libre que catalogaron como uno de los peores de su carrera.

A los 39 minutos del primer tiempo y con el marcador todavía en cero, el astro luso se preparó para ejecutar una falta junto a Bruno Fernándes pero no logró darle la dirección que deseaba: “Uno de los mejores tiro libres de Ronaldo”, ironizó un usuario. La reacción de su entrenador lo decía todo…

Ronaldo convirtió el segundo gol en la goleada de Portugal por 4-0 frente a Israel (AFP) (PATRICIA DE MELO MOREIRA/)

El momento en el que Ronaldo se paró en frente de la pelota y disparó se volvió tendencia en la red social de Twitter. Los usuarios no tardaron en cargar las imágenes y bromear con ello: “Que tiro libre de Ronaldo. GOAT. El Más grande rematador de tiros libres de todos los tiempos”, o “Dios mio, Ronaldo es el mejor tirador de tiros libres. Solo miren el poder y la ubicación de ese disparo”, fueron algunos comentarios que adjuntaron con el video.

Afortunadamente, el portugués pudo reivindicarse cuatro minutos más tarde para ampliar el marcador que había abierto Bruno Fernandes a los 42′ con un potente disparo que no pudo contener Ofir Marciano. Finalmente a los 71 salió reemplazado por Gonçalo Guedes.

Con ese tanto Cristiano Ronaldo llegó a los 104 goles en 175 partidos disputados con el combinado luso y se acerca cada vez más al récord que ostenta el iraní Ali Daei, quien se convirtió en el máximo goleador histórico en una selección con 109 gritos.

Portugal integra el Grupo F de la Eurocopa junto a Hungría, Francia y Alemania (Reuters) (PEDRO NUNES/)

Ya de cara a la Eurocopa, el vigente campeón europeo se ubica en el Grupo F junto a Francia, Alemania y Hungría. Sin dudas es el popularmente conocido como grupo de la muerte. Los lusos debutarán contra los húngaros y luego se medirán frente a los germanos para cerrar frente a la actual campeona del mundo.

Con estrellas de la jerarquía de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Joao Cancelo, Pepe, Joao Felix, Diogo Jota, Bernardo Silva, William Carvalho y Nélson Semedo, entre otros, los portugueses conformaron un plantel con mayor calidad del que se coronó hace 5 años. Aunque en esta nueva edición tendrá a rivales que han crecido notablemente como los casos de Francia, Inglaterra y Alemania.

Desde que se creó el torneo, sólo 10 selecciones han podido quedarse con la Eurocopa, de los cuales dos se han disuelto (la Unión Soviética en 1960 y Checoslovaquia en 1976). El resto fueron Alemania (1972,1980 y 1996), España (1964, 2008 y 2012), Francia (1984 y 2000), Italia (1968), Portugal (2016), Dinamarca (1992), Grecia (2004) y Países Bajos (1988).

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH