- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa última propuesta de Laporta a Messi para que renueve contrato

La última propuesta de Laporta a Messi para que renueve contrato

El 30 de junio es la fecha definitiva, para que Lionel Messi concluya contrato con el FC Barcelona y de momento el atacante argentino no ha renovado con el cuadro culé, ¿será que cambie de equipo?

Hasta ahora no existe un documento formal que tenga una oferta para Messi. A pesar de esto, el diario Marca ha dado a conocer que Joan Laporta ya tiene un plan listo, para renovar al argentino. En dicho trato lo más destacado sería lo siguiente:

• 2 años más de contrato
• 50 millones de euros anuales netos (aproximadamente la mitad de lo que cobra en la actualidad)
• 10 años como embajador del club

El portal español reconoce que de momento Laporta solo ha informado de manera verbal el posible trato al padre de Messi, así como a su agente. Algo que puede influir en la permanencia del ‘10’ podría ser la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien es gran amigo del atacante.

Barcelona tiene claro que tiene una deuda con su afición y por ello necesita reforzar la plantilla. Hasta ahora se ha sumado la llegada de Agüero, Eric García y Emerson, aunque también existe la posibilidad del arribo de Memphis Depay. Más allá de La Liga, lo que le urge al club es ganar la UEFA Champions League; ya veremos si la directiva blaugrana tiene un plan que convenza a Messi.

Según el portal Transfermarkt, Messi cuenta con un valor de mercado de 97 millones de dólares, además según dicho portal el delantero argentino acumula con el FC Barcelona 778 partidos, en los que ha anotado 672 goles y ha ayudado con 305 asistencias.

Además, Marca destaca que el salario que sería ofrecido a Messi es aproximadamente la mitad de lo que percibe ahora. Esto, sin duda, pone en desventaja a Barcelona frente a clubes como Manchester City y PSG, quienes en los últimos años han demostrado su peso económico. Incluso, ¿por qué no pensar en la MLS? Hay que estar atentos a lo que decida el astro argentino, que tiene menos de un mes, para definir su futuro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp