- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInsólito: Lo atropellaron y le robaron su pierna ortopédica con un diseño...

Insólito: Lo atropellaron y le robaron su pierna ortopédica con un diseño único en el mundo

Un hombre fue atropellado por un auto mientras circulaba por el cruce de calles de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, y en medio del accidente robaron su pierna ortopédica valuada en miles de dólares.

Durante el impacto, el peatón perdió su pierna ortopédica, la cual salió volando y pegó contra otro auto. Sin embargo, en vez de devolvérsela para que pueda caminar, se la robaron y el hombre tuvo que hacer la denuncia.

Christopher Harris, de 49 años, quedó en estado crítico por el golpe y los ocupantes del auto con el que fue atropellado esperaban la llegada de la ambulancia y de la policía. Sin embargo, lo que no pudieron ver es que estaban robando su pierna ortopédica.

“Desgraciadamente la pierna ortopédica fue robada antes de que los agentes de Policía llegaran al lugar”, explicaron los encargados del caso a través de un comunicado policial que lanzaron en la ciudad.

Lo que ocurre es que la pierna ortopédica que le robaron a Harris fue diseñada con los personajes de los cómics de Marvel, lo cual la hace diferente a todas las demás y muy costosa, ya que está valuada en miles de dólares.

Ante la denuncia del robo, la Policía de la ciudad de St. Petersburg, pidió a la población ayuda para poder encontrar una pierna ortopédica con dibujos de superhéroes valorada en 15 mil dólares.

Junto a la descripción del caso y el pedido de ayuda a la población, la policía compartió una fotografía de la pierna ortopédica que fue diseñada especialmente para él con los personajes de Marvel.

Luego de una intensa campaña para la búsqueda de la pierna, una persona fue al Departamento de Policía de la ciudad y devolvió la pierna ortopédica a la esposa de Christopher.

En estos momentos, la víctima del accidente se encuentra internado en terapia intensiva con un traumatismo craneal severo, daño en la columna vertebral y roturas de fémur, caderas y algunas costillas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp