29 C
Tegucigalpa
Inicio SOCIALES División patronal se suma a conflicto de tierras en Lomas del Diamante

División patronal se suma a conflicto de tierras en Lomas del Diamante

Personas de la colonia Lomas del Diamante, se mantienen en disputas de poderes entre patronatos, debido a que en dicha colonia se esta llevando el proyecto Ciudad Morazán, y la misma está siendo perjudicada.

Miembros de la comunidad tomó la decisión de suspender la junta directiva, donde ésta queda totalmente suspendida, y quedó electa una comisión, la cual tiene que llevar el seguimiento del proyecto.

Los pobladores se quejan de que ellos no tienen ninguna información sobre el proyecto, no saben qué está sucediendo, solo saben que se están haciendo negociaciones con las autoridades de Ciudad Morazán.

Asimismo, exigen la renuncia del presidente del patronato, ya que dicen que él ya no puede estar haciendo reuniones, ni firmando documentos en nombre de la colonia.

También denuncian que todo documento que el “presidente” del patronato quiera firmar en representación de ellos, no va a tener ninguna validez, ya que ellos como pobladores rechazan eso, porque no van a acepar negociaciones, sin que los pobladores sepan de qué se tratan las mismas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH