- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Mujer muere viviendo en la calle sin saber que era millonaria...

Viral: Mujer muere viviendo en la calle sin saber que era millonaria por herencia

¿Te imaginas ser millonario y no saberlo? Peor aún ¿te imaginas morir en condición negativa y no haber disfrutado nada de tu dinero? Esto le pasó a una mujer de Oregon, Estados Unidos, que murió a sus 49 años sin siquiera saber que tenía una fortuna millonaria.

La mujer que vivía como indigente desconocía que tenía un fuerte monto económico sin reclamar. ¿Por qué jamás se enteró? ¿Nadie le avisó? ¿Qué ocurrió? Te contamos lo que sabemos sobre esta sorprendente noticia.

La historia de este hecho fue reportado por el padre de la mujer Catherine Boone. De acuerdo con su testimonio, la mujer siempre tuvo severos problemas con las drogas y el alcohol, además de un historial extenso de enfermedades de salud mental.

“Lo atribuyo casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de los dos no le funcionó muy bien”, dijo Jack Spithill, padre de la fallecida a KGW News.

La fortuna que no pudo disfrutar consta de de 900 mil de dólares. En 2016, Catherine vivía con su madre pues estaba en proceso de rehabilitación. Sin embargo, su madre murió y recayó en las drogas.

Dejó todo y se convirtió en una persona en situación de calle. Conforme pasó el tiempo el abogado de la madre trató de encontrarla para darle la noticia millonaria, pero no tuvo éxito. Ante esta situación, en 2019, la justicia local determinó enviar dicho dinero al Departamento de Tierras de Oregon.

“Amigos y conocidos dijeron que no tenían idea de que Boone tuviera dinero disponible para ella. Luchó por sobrevivir, como muchos otros que vivían sin refugio en un duro entorno exterior”, informó KGW News.

La mujer Boone murió en enero de 2020 tras presentar graves problemas respiratorios. Falleció en un hospital local. Tras su muerte, el Departamento de Tierras del estado de Oregon decidió entregar el dinero al representante legal de Catherine, quien se pondrá en contacto con los demás herederos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp