21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Gallina pelea con una cobra para defender a sus pollitos

Viral: Gallina pelea con una cobra para defender a sus pollitos

No cabe duda que TikTok es la red social del momento, pues ahí podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de una gallina que se ha hecho viral por la asombrosa pelea que tuvo contra una cobra para defender a sus pollitos.

Y es que es bien sabido que el instinto materno es uno de los más poderosos que existen en la naturaleza y entre todos los animales, tal y como este increíble video que suma más de 340 mil likes.

En el video compartido por el usuario de TikTok @az_david_900k podemos ver cómo una cobra amenaza a una gallina y a sus pollitos, pero el ave no permite que sus hijos sean devorados y enfrenta valientemente al reptil en lo que termina siendo una magnífica pelea.

“Si te queda duda del por qué mamá vale oro mira este video”, se lee en la descripción que acompaña a las impresionantes imágenes. Te compartimos el que probablemente será uno de los mejores videos que verás hoy.

¿Tú has sido testigo de alguna historia así de asombrosa? No cabe duda de que la naturaleza no deja de sorprendernos y los animales pueden llegar a tener actitudes sorprendentes que nos dejan grandes lecciones de vida.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH