20.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Más de dos mil productores serán beneficiados en el Programa de Desarrollo...

Más de dos mil productores serán beneficiados en el Programa de Desarrollo Agrícola que ejecutan las FF.AA.

El programa de Desarrollo Agrícola, el cual lo ejecuta las Fuerzas Armadas, beneficiará a más de dos mil productores a nivel nacional.

La estrategia que plantean es emplear empresas u organizaciones capacitadas en asistencia técnica para productores beneficiados que están debidamente organizados a través del programa.

Asimismo, se informa que ya se llevó a cabo la recepción de propuestas, para las empresas y organizaciones interesadas, tienen las capacidades y son debidamente certificadas para poder asistir a los productores a nivel nacional.

Hubo 26 empresas las que participaron en esta recepción de propuesta, donde dos de ellas fueron aceptadas, para poder participar en la elección final y así saber de cuál empresa quedará.

Hasta la fecha en lo que va del año se han ejecutado 61 millones, de los cuales se tiene 25.5 en las cuentas del Banco Central de Honduras (BCH), 13.9 se van a ejecutar a través de los implementadores y el resto se esta cubriendo con los proyectos que se están atendiendo directamente con el personal técnico del Programa de Desarrollo Agrícola.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH