20.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE "Compra de vehículos también incluía ambulancias y motocicletas": Comisión de Seguridad #CN

“Compra de vehículos también incluía ambulancias y motocicletas”: Comisión de Seguridad #CN

Los diputados Samir Molina y David Chávez, miembros de la Comisión de Seguridad del Congreso Nacional, convocaron este día a una conferencia de prensa, para dar a conocer información sobre la compra de vehículos con fondos de la Tasa de Seguridad.

Molina indicó que la adquisición de los vehículos fue el periodo del año 2012-2017, y no en tiempos de pandemia, como lo quisieron dar a conocer.

“Dicha compra incluía vehículos tipo Pick-Up, los que están sirviendo para fortalecer toda la capacidad logística de nuestros operadores de justicia” expresó el diputado Molina.

A su vez, la comisión dio a conocer que también se compraron buses, ambulancias, motocicletas y camionetas para funcionarios que ostentas cargos donde su vida corre peligro y el Estado es garante de su seguridad.

Según el informe ofrecido por la Comisión de Seguridad del Congreso Nacional las compras fueron de: 900 Pick-Up, 1000 motocicletas, 46 buses, 109 vehículos y 50 ambulancias; los gastos invertidos oscilan en más de 760 millones de lempiras.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH