- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Le estacionaron un carro en su entrada y lo sacó usando...

Viral: Le estacionaron un carro en su entrada y lo sacó usando un tractor

Un día de furia lo puede tener cualquiera. Si hay algo que “Relatos Salvajes”, o la mismísima película protagonizada por Michael Douglas nos enseñaron es que el ser humano puede desencadenar su ira en enormes proporciones. Y sino pregúntenle a este granjero inglés que utilizó, nada menos, que un tractor para calmar su enojo.

Un video que circula por Twitter, posteado por el usuario @kylemrostron1, muestra la secuencia en la que un granjero de Barnard Castle, Reino Unido discute con otro hombre y resuelve el conflicto de una manera impensada.

En la localidad de Barnard Castle (Inglaterra, Reino Unido), un granjero cansado de hacer reclamos recurrió a la fuerza para despejar -con ayuda de su tractor- el camino de ingreso a su propiedad, que estaba siendo bloqueado por el automóvil del hombre a quién le recriminaba su mal accionar.

En las imágenes difundidas del video se puede observar al granjero a bordo del tractor empujando y arrojando el auto hacia una zanja, fuera de su camino. Mientras tanto, en un vano esfuerzo, el propietario del coche da patadas contra el pesado vehículo de trabajo agrario. Sin lograr evitar el desastroso destino de su auto.

Según la información disponible, el granjero recurrió a esa medida el pasado fin de semana, harto de una disputa con un grupo de jóvenes que habían causado daños en su propiedad y estacionaban sus coches en medio de la entrada, pese a reiterados pedidos de no hacerlo.

Tras reiterados hechos en los que el dueño del auto no cooperaba con el pedido de despejar la entrada, al granjero se le fue agotando la paciencia. Y ese cansancio, mezclado con bronca e ira, desencadenó en una escena digna para “Relatos Salvajes” o “Falling day”. Si bien no hizo explotar el coche como “Bombita”, lo dejó inutilizable. Justicia poética.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp