25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Dejó una carta indicando quienes podían asistir a su funeral: “Al...

Viral: Dejó una carta indicando quienes podían asistir a su funeral: “Al resto, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”

A la hora de partir del mundo, muchas personas optan por dejar algo por escrito para que cuando llegue el momento, sus cercanos puedan cumplir con lo pedido. Este fue el caso de una mujer, quien dejó una lista de personas que podían asistir a su funeral.

Una esquela, también llamado aviso fúnebre, es un aviso que por lo general son publicadas por los familiares del fallecido para comunicar el fallecimiento del difunto y para notificar el lugar del entierro o hacer un homenaje a la persona. Pero en este caso, la fallecida lo utilizó para un motivo bien diferente.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que:”, comenzó diciendo Mª Paz Fuentes Fernández, fallecida el pasado 2 de junio en Lugo, España, en su esquela.

“Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, escribió.

A continuación, la mujer redactó uno por uno los nombres de las 16 personas que podían asistir al velorio, lo que seguro provocó el descontento de muchos familiares.

Luego de mencionar a los invitados, dejó un fulminante mensaje para los que no fueron invitados a su funeral: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vidales deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

El aviso fue replicado por un periodista en Twitter (@pepelynx) y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. A tan solo 24 horas de su publicación, el tweet suma más de 6 mil retweets, 1000 citados y 33 mil me gustas.

Como era de esperar, decenas de usuarios reaccionaron al increíble mensaje. Mientras algunos aplaudieron y apoyaron la decisión de la mujer, otros criticaron el suceso y aseguraron que no es la forma de irse del mundo.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH