- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCondenados 20 distribuidores de drogas en Comayagua

Condenados 20 distribuidores de drogas en Comayagua

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público, a través del Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas de Comayagua, continúa liderando el combate al narcomenudeo en la zona central del país, acompañando a las fuerzas de seguridad para la captura y logrando sentencias condenatorias en contra de quienes se dedican a esta actividad ilícita.

Recientemente, este equipo y la unidad de juicio expedito lograron que se dictara sentencia condenatoria en contra de 20 distribuidores de droga, quienes fueron detenidos en distintas operaciones en posesión de diferentes cantidades de drogas, en su mayoría marihuana.

Los ahora condenados responden a los nombres de Marsil Villalta Méndez, Fernando José Ulloa Vásquez, Kevin Danery Zavala Muñoz, José Eucebio Sánchez Sánchez, Luis Alexander Vásquez Vásquez, Enar David Moreno Medina, Benigno Casco Mejía, José Alexander Rodríguez Raudales, José Trinidad Ortiz Banegas y Gerson Fabricio Estrada Estrada.

También fueron condenados Fernando José González Ponce y su madre Brenda Suyapa Ponce, así como Yorbin Misael Vallecillo Izaguirre, Eduin Javier Gutiérrez Ramos, Mauricio Antonio López Borjas, Franklin Josué Bonilla Solórzano, Erly David López García, Allan Noé Baca Antúnez y Gely Fidel Cubas Suazo, todos por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte o posesión, respectivamente.

Siempre por el delito de tráfico de drogas pero en su modalidad de facilitación de local, se emitió fallo condenatorio en contra de Melvis Joel Mejía Yáñez alias el “Monkey”.

Los 20 sujetos aceptaron las acusaciones de la Fiscalía, ya que se sometieron a sentencias de estricta conformidad y procedimiento abreviado, siendo remitidos a distintos centros penales del país a cumplir su condena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp