- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Le quiso hacer una propuesta a su novia pero la torta...

Viral: Le quiso hacer una propuesta a su novia pero la torta falló y se volvió tendencia

En las últimas horas, un mensaje de Twitter se hizo viral y generó las risas y despertó la confusión de miles de usuarios. Se trata de una foto que compartió un joven usuario donde se puede ver una torta con un confuso mensaje que desconcertó a muchos y se terminó convirtiendo en una verdadera adivinanza.

“mi que”, escribió el usuario “vini” (cuya cuenta de Twitter es @v1nidiesel_) junto a la imagen donde se puede ver la foto de la torta con su respectivo mensaje que logró cosechar más de 7.983 retweets y 148,2 mil me gusta.

Obviamente el posteo se llenó de respuestas desopilantes por parte de los usuarios que intentaron descifrar qué quería decir el mensaje de la torta que se hizo viral.

“El de la torta cuando hizo la torta”, escribió un usuario junto a una imagen que mostraban un desopilante mensaje: “Cuando calculabas mal el espacio de la cartulina de la exposición y terminabas escribiendo S I S T E M A D IGEStivo”.

“Querés ser mí paracetamol cada 8hs; quieres ser mi codeudor?; Igual todos nos reímos pero ya quisiéramos que alguien nos regale eso, que rico loco, me dió ganas de comprar facturas; Querés ser mi FLDSMDFR”, fueron algunos de los divertidos mensajes que dejaron los usuarios junto al posteo que se viralizó en las últimas horas. Al final la “adivinanza” se resolvió y muchos coincidieron que la propuesta era: “Querés ser mi enamorada”.

En las redes sociales suelen darse momentos sumamente graciosos y otros emotivos que logran sacarle una sonrisa a los usuarios. Algunas semanas atrás, Alfonso -un abuelo de 82 años- se hizo viral por un mensaje de amor que publicó en su Twitter.

“Queridos amigos, hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis: por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en julio cumplirá 80 años”, comenzaba diciendo.

Y agregaba: “Recuerdo muchas cosas de mi juventud, ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices”.

“Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya sé que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado”, siguió el hombre.

“No puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también”, cerraba el abuelo que logró conmover a muchos usuarios con su reflexión sobre la vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp