20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Encontró una cucaracha lastimada y la llevó al veterinario: “Cada vida...

Viral: Encontró una cucaracha lastimada y la llevó al veterinario: “Cada vida es preciosa”

En las redes sociales se dan a conocer distintas situaciones que ocurren en el mundo, algunas de ellas muy sorprendentes, como la historia que se compartió en Facebook.

La publicación cuenta la historia de un hombre al encontrar una cucaracha herida.Quien realizó la publicación que se hizo viral fue el veterinario Thanu Limpapattanawanich, quien le contó a sus seguidores que de urgencia tuvo que atender a una cucaracha que fue lastimada tras ser pisada.

El profesional indicó que se acercó al consultorio un hombre quien le indicó que vio como el insecto fue pisado, y ante eso vio que la cucaracha quedó lastimada y no dudó en agarrarla y buscar asistencia. Y claro que esta historia llamó la atención. “Esto no es una broma.

Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo”, aclaró el veterinario a sabiendas que esto no parecía creíble.

Y esto ocurre ya que las cucarachas por lo general son matadas ya que son los insectos que ingresan a los hogares y están entre las comidas, por lo general son signo de mugre. Por ello, esta historia llamó la atención.

Lo cierto es que en esta ocasión, este insecto se cruzó con una persona que piensa lo contrario y buscó la ayuda necesaria para que esté bien. Por el momento, la cucaracha se está recuperando y no se han dado detalles al respecto.

Pero el veterinario indicó que cuando esté totalmente bien volverá en manos del hombre que la llevó hasta el consultorio. Claro que la publicación se llenó de comentarios destacando el accionar de ambas personas quienes velaron por el bienestar del insecto, y muchos usuarios admitieron que mataban a estos insectos al verlos, lo que llevó a la reflexión.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH