19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Más de una treintena de capturados por violar toque de queda en...

Más de una treintena de capturados por violar toque de queda en Olancho

En operativos de saturación la policía nacional capturó a 32 personas por violar el decreto ley que determina el toque de queda por la pandemia.

Aunque se había advertido y divulgado con anterioridad Sinager determinó seguir las restricciones por digito en el basto departamento, sin embargo estos no hicieron caso a las determinaciones.

La policía nacional ejecutó sendos operativos donde requirieron una gran cantidad de personas que circulaban por las calles y otros que se encontraban dentro de negocios departiendo.

Noticias Relacionadas

Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH