24.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Fiscalía de La Paz logra 10 fallos condenatorios

Fiscalía de La Paz logra 10 fallos condenatorios

En distintos procesos penales, la Fiscalía Local de La Paz logró que se emitiera fallo condenatorio en contra de 10 personas, entre ellas dos menores de edad y un sujeto que intentó matar a un ciudadano.

El sentenciado por homicidio en su grado de ejecución de tentativa responde al nombre de Lesman Emilio Murillo Murillo, quien deberá cumplir una pena de siete años y seis meses de reclusión en el centro penal de Marcala, La Paz.

También fueron condenados Francy Amado Hernández Hernández, Benjamín Torres Lanza y Francisco Javier Meléndez Fernández por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y posesión, respectivamente, Melvin Yarel Meza Macías por porte ilegal de arma de fuego, Jhoel David Montoya López por lesiones, José Mario Gáleas Bardales por la posesión ilegal de arma de fuego y Hermes Lenin Ríos Ríos por desobediencia.

Por otra parte, se emitió fallo condenatorio en contra de una menor de edad por maltrato familiar agravado y contra un menor infractor por tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH