19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Alcalde de Choluteca define estrategia para aplicación de vacunas donadas por #ElSalvador

Alcalde de Choluteca define estrategia para aplicación de vacunas donadas por #ElSalvador

-Choluteca. Alcalde de Choluteca Quintín Soriano preparado para jornada de vacunación a grupos priorizados, tras el arribo de vacunas donadas por el gobierno de Nayib Bukele.

De las 44 mil dosis donadas por EL Salvador, Soriano recibirá 9 mil para adultos mayores de 50 a 80 años de edad.

Los puntos donde se llevará a cabo el proceso de inoculación según informo el alcalde son la plaza la Solidaridad, el parque Valle, plaza el Maestro y la clínica del adulto mayor en la zona sur de Honduras.

“Nosotros ponemos la logística, sillas y carpas, vamos a vacunar a las personas más necesitas como vendedores de mercados entre otros que están en los barrios marginales y vamos a desplazarlos al lugar contando con el apoyo de médicos, de la Cruz Roja y bomberos” indico el edil sureño.

El donativo de las dosis llegara al país este martes para dar inicio al proceso de vacunación.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH