29.1 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Siguatepeque: Se quema en su totalidad casita de madera y zinc en...

Siguatepeque: Se quema en su totalidad casita de madera y zinc en donde vivían limpia vidrios

Incendio

Tipo estructural pequeñas proporciones

  • Se desplazó unidad contra incendios HRB-06011 y personal con destino al barrio Las Américas frente a la gasolinera Texaco Cruz sobre el bulevar Morazan, para atender incendio en una estructura la cual se quemó en su totalidad.
    Se desplegó 50 pie de manguera de 1 1/2 con su respectivo pitón y se utilizó 100 galones de agua para su extinción total.

Caracteristicas de la vivienda
Paredes de madera, artezon de madera, techo de zinc, no cuenta con fluido eléctrico.
Medidas de 3.40 X 3.11 metros.
Dicha vivienda se encuentra sobre la vía publica al costado de la carretera y habitan jóvenes 4 jovenes limpia vidrios de vehículos los cuales se hacen llamar (Requeteros) y la vivienda a cargo del señor Marco Antonio Benitez Hernandez con identidad número 0318-1982-00303.

Daños
Ropa, zapatos, 1 cama plegable, 3 colchones, ropa de cama, troco de madera para venta de dulces y toda la estructura en su totalidad.

Version
Los jóvenes se encontraban trabajando en los semáforos de la carretera CA-5 cuando les avisaron del incendio y según el encargado y los jóvenes que habitaban la estructura fue que le pusieron gasolina y le prendieron fuego porque no tienen nada que provoque el fuego.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH