25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Gatito le exige a su dueño que lo columpie en el...

Viral: Gatito le exige a su dueño que lo columpie en el parque

Algunos piensan que los rusos son personas frías y sin sentimientos, o que no les gusta demostrarlos; sin embargo, una chica llamada Svetla Stefan de Ivanovo, Rusia, difundió un video que se ganó Facebook por un tierno gatito que exige ser columpiado en los juegos de un parque.

A través de un grupo de amantes de los gatos, compartió imágenes donde se ve a un hombre caminando en la calle con un gatito color café con blanco, el cual visualiza unos columpios en el parque, y decide subirse en uno de ellos, ¿fue por curiosidad? Al parecer ya los conoce muy bien.

Al principio, su dueño, un señor de avanzada edad tira de la correa de la que lo llevaba de paseo, esperando que se bajara y continuaran con su camino; sin embargo, el michi insistió en quedarse ahí y el hombre terminó por acatar el deseo de su pequeño felino y éste comenzó a mecerlo en el juego infantil.

Para sorpresa de muchos, el gatito no se bajó del juego, y con el tiempo notamos que al gatito le encantaba la experiencia, pues no importaba cuán alto y fuerte se moviera el columpio, él permanecía divirtiéndose, mientras su dueño sencillamente lo veía.

“Cuando no trajiste a tus nietos”, escribió Svetla a pie del video, refiriéndose a la avanzada edad del señor y su gran gesto con su mascota.

El video fue compartido miles de veces en redes sociales, llegando hasta los más asiduos amantes de los gatitos y los animales para su deleite, de forma que se sorprendieron completamente con el gusto de este tierno felino. ¿Le gustará el subibaja y las resbaladillas también? ¿Jugará con otros niños? Sin lugar a dudas, todos los que tienen gathijos gustarían de una compañía así.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH