- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Mentalmente, Hazard se está divirtiendo en el campo, lo veo sonreír"

«Mentalmente, Hazard se está divirtiendo en el campo, lo veo sonreír»

Hazard está todavía esperando para debutar con Bélgica en la previa de la Eurocopa. El jugador del Real Madrid, que ha vivido un calvario de lesiones esta temporada, no participó en el choque de su combinado frente a Grecia (1-1), pero está en la recta final de su puesta a punto y Roberto Martínez tiene intención de hacerlo jugar en el choque del domingo frente a Croacia. El técnico español ve al futbolista muy mejorado en todos los sentidos, en el físico y, sobre todo en el mental.

«Eden está casi listo en todos los aspectos. Está en forma para mañana. No será titular, pero jugará. Mentalmente es Eden, se está divirtiendo en el campo. Lo veo reír. Se siente bien. Ahora se trata de construir esa confianza partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento», ha explicado Roberto Martínez sobre el futbolista del Real Madrid. Sabe que los problemas del belga no han sido solamente físicos y quiere recuperar su ánimo. Su temporada en el Real Madrid ha sido devastadora.

Martínez está también pendiente de De Bruyne, su otra estrella. El medio quedó fuera de combate en la final de la Champions después de un choque con Rudiger que le provocó una doble fractura en la cara, una de ellas en el hueso orbital. El seleccionador ha revelado que el jugador pasó hoy por el quirófano para un intervención menor que debería acelerar su vuelta. «De Bruyne fue sometido a una operación menor de 20 minutos. Después de una nueva revisión en la que la hinchazón había disminuido, parecía que la intervención era aconsejable de cara al futuro. Gracias a la operación, se aseguró la estructura de la cuenca del ojo de De Bruyne. Probablemente podrá entrenar y jugar sin protección. Digo esto en base a la información general que tengo actualmente. Su situación será analizada en los próximos días», dijo Martínez.

La duda sigue siendo si estará en disposición de jugar el primer partido contra Rusia el 12 de junio. “Esta cirugía acelerará su rehabilitación. Si puede ser utilizado para el partido inaugural contra Rusia tendremos que analizarlo día a día. Lo más importante es que Kevin lo está haciendo muy bien y está ansioso por volver al campo. Esperamos el lunes su incorporación al grupo”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp