- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMayweather desprecia a Canelo Álvarez : "Es un trabajo fácil"

Mayweather desprecia a Canelo Álvarez : «Es un trabajo fácil»

Las declaraciones de Floyd Mayweather en contra del pugilista mexicano y considerado mejor libra por libra de la actualidad, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, no paran. Esta vez, el exmulticampeón estadounidense habló sobre el tapatío previo a su combate de exhibición ante Logan Paul y se encargó de menospreciar al mexicano, esto debido a que pelea en DAZN y no por Showtime.

Mayweather trató de demeritar el poder comercial del campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, CMB y OMB e inclusive sentenció que ‘Canelo’ es un oponente sencillo, esto pese a que está a punto de pelear ante Caleb Plant para unificar todos los títulos de esta división.

«Ni siquiera lo vi. Respondió ‘Money’ cuando se le cuestionó sobre si vio la pelea ante Billy Joe Saunders. ¿Dónde peleó? ¿En la aplicación (DAZN)? Dijiste que peleó en una aplicación, ¿no? Un verdadero boxeador pelea en Showtime. Canelo es un trabajo fácil», sentenció.

Es mejor que sus rivales

Floyd está seguro de su poder y no le preocupa lo que sus oponentes puedan decir sobre sus habilidades, ya que se considera un mejor peleador con una estrategia, esto aunado a su capacidad de generar dinero.

«Muchas veces los muchachos dicen, ‘Soy más grande, tengo un alcance más largo’, pero soy un mejor peleador, tengo una estrategia, puedo pelear. En la preparación para la pelea, ya he ganado 30 millones de dólares»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp