- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKane fue la razón de la ruptura entre Conte y el Tottenham

Kane fue la razón de la ruptura entre Conte y el Tottenham

Antonio Conte se fue del Inter porque no le podían asegurar la continuidad de sus estrellas y por eso mismo se habría roto su posible acuerdo con el Tottenham. Y es que, según el Telegraph, el técnico italiano quería contar con Harry Kane en su plantilla del curso venidero, mientras que desde el club querían que diese la oportunidad a jóvenes valores como Ryan Sessegnon y Oliver Skipp, que han impresionado en sus respectivas cesiones en el Hoffenheim y el Norwich, para ser parte de la columna vertebral del equipo.

No es ningún secreto que Kane quiere salir y esto habría sido la principal razón de la ruptura entre Conte y los Spurs. Manchester United, City o Chelsea permanecen atento y tratan de amasar la cantidad de dinero suficiente para convencer a un Levy que pide más de 170 millones. Sin embargo, esta situación muestras que el dueño del Tottenham no tendría todas consigo a la hora que mantener al emblema de la entidad. Además, el ex del Inter quería llegar al Tottenham Hotspur Stadium con más de cuatro miembros de su staff de la mano, el límite marcado por el conjunto londinense, como bien ha informado Fabrizio Romano.

Los flecos salariales, como bien añade Romano, estaban cifrados es una diferencia de 3 millones de euros entre lo ofrecido y lo demandado, pero ha sido el no poder asegurar un proyecto campeón lo que ha enterrado el acuerdo. El Tottenham había elegido y parecía que Conte también, pero todo ha dado un vuelco en las últimas horas. De esta manera, en Londres deberán seguir peinando el mercado en busca del entrenador que reemplace a Ryan Mason, técnico interino que se ha hecho cargo del equipo tras el despido de Mourinho.

Otras opciones

El propio Telegraph recupera las opciones que se han barajados estos últimos días, destacando pro encima de todas la del regreso de Mauricio Pochettino. El argentino no está contento con Leonardo en el PSG, pero en París no están por la labor de dejarle salir. De ahí que también tomen superficie nombres como Rafa Benítez, Erik ten Haag o Roberto Martínez. El primero está libre, mietras que el holandés acaba de renovar con el Ajax y el seleccionador belga tendría que desvincularse de Bélgica. Así como anotan un último candidado, un Zinedine Zidane que es agente libre tras su salida del Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp