21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Bebé prueba comida por primera vez en su vida; su divertida reacción...

Bebé prueba comida por primera vez en su vida; su divertida reacción se hace viral

La mayoría de los padres esperan que sus bebés disfruten probando nuevos alimentos y texturas cuando inician la alimentación complementaria. Sin embargo, no todos saben que cada niño puede reaccionar de manera diferente, pudiendo darse el caso de niños que hasta rechacen los alimentos.

Así lo demostró la pequeña Juliet, una bebé de cinco meses, de Austin, Texas, Estados Unidos, quien no supo muy bien cómo reaccionar al probar comida sólida por primera vez y su divertida reacción se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

Fue la madre de la pequeña, Mary Monds de 25 años, quein contó a Caters que Juliet no parecía decidirse si le gustaba o no la comida triturada que le ofrecieron sus padres por primera vez, y así lo demostró con sus encantadores gestos mientras degustaba la comida.

Tanto a Mary como a su marido les pareció que la escena era muy tierna y les llamó tanto la atención la reacción curiosa de su hija que decidieron grabar ese primer momento en video y rápidamente se hizo viral.

Y es que los niños nunca dejan de soprendernos y regalarnos momentos que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes como esta pequeña.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH