19 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA ¡Nuevamente! Grupo de diputados opositores exigen Sesiones Presenciales

¡Nuevamente! Grupo de diputados opositores exigen Sesiones Presenciales

Tres diputados del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) protestaron en los bajos del Congreso Nacional, para exigir que las sesiones legislativas se desarrollen de manera presencial, mismas que desde el año pasado fueron suspendidas por la emergencia nacional producida por el Covid-19.

Los diputados Rony Martinez, Jari Dixon y Sergio Castellanos que en varias ocasiones han levantado su voz para el retorno de la normalidad, manifestaron que para eso les pagan a los diputados, para aprobar normas en beneficios del pueblo y para trabajar, pero no desde la comodidad de la casa.

Jari Dixón, diputado de LIBRE, manifestó que la plataforma “zoom” no les funciona en varias ocasiones, y en reiteradas veces no les dan la palabra, acto que califica como una maniobra del oficialismo.

Estos diputados opositores también iniciaron un proceso de recolección de firmas para la derogatoria de las ciudades modelos,
y le hicieron un llamado al pleno del Congreso Nacional para que retornen a las instalaciones del Congreso Nacional, ubicadas en la capital del país.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH