20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "No tengo nada más que dar": Carlos Tevez se retira del Boca

“No tengo nada más que dar”: Carlos Tevez se retira del Boca

Carlos Tevez anunció hoy su salida de Boca Juniors, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Jorge Ameal a su lado, pero con su familia, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo sentados en primera fila.

“Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy para decirles que no voy a seguir en el club”, comenzó su mensaje Apache, visiblemente emocionado.

Para Carlitos, “no es una despedida, sino un hasta pronto”, e incluso Ameal aseguró que le van a ofrecer un puesto en el club.

“Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize, ya no como jugador, sino como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, no tengo nada más para dar. Como jugador, lo di todo, por eso estoy feliz. Boca exige un 120 por ciento y mentalmente no estoy preparado”, expresó.

Consultado sobre si esta decisión implica su retiro como futbolista, no pudo asegurarlo: “Hoy te digo que si, pero tal vez en tres meses me levanto y tengo ganas de jugar, pero en Boca no. Boca te exige estar en un 120 por ciento mentalmente, y no lo estoy ni lo voy a estar”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH