29.1 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Inauguran Proyecto Identifícate para hondureños en el exterior

Inauguran Proyecto Identifícate para hondureños en el exterior

-Tegucigalpa. Hondureños en Estados Unidos y en países centroamericanos podrán reclamar el nuevo Documento de Identificación Nacional (DNI) según informó este viernes el comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP) Roberto Brevé Reyes.

“El RNP es un acompañante del proceso, la Secretaria de Relaciones Exteriores es quien lidera los tramites que requieren los hondureños en el exterior a través de los consulados, nosotros ya enviamos los materiales de enrolamiento y personal de apoyo”, dijo Reyes.

El funcionario indicó que las personas podrán asistir de forma presencial, previa cita respetando las medidas de bioseguridad en las Cancillerías de la República, el personal se encontrará laborando en Colorado, California, Texas, Virginia, Florida, Missouri, Tennessee, New Jersey, Arkansas, entre otros Estados.

Así mismo, informaron que continúan con la entrega de las DNI a más de 5 millones de ciudadanos hondureños, también se están llevando a cabo enrolamientos en los mismos puntos asignados.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH