- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALES"El Rojo" y "El Kano" se dedicaban a la venta y distribución...

«El Rojo» y «El Kano» se dedicaban a la venta y distribución de drogas en Comayagua, según FNAMP

La FNAMP continúa dando golpes contundentes en contra de las Organizaciones Criminales y grupos independientes dedicados al tráfico de drogas

Alias «El Rojo» y «Kano» se dedican a la venta y distribución de manera independiente en la colonia campesina 25 de Octubre

Comayagua 04 de junio del 2021

El despliegue operativo permanente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla continúa brindando acciones contundentes en contra de las redes de tráfico de drogas, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y como parte de la Operación Morazán II mediante trabajos de investigación e inteligencia en la colonia 25 de Octubre le dieron detención de dos ciudadanos.

En la acción ejecutada con el acompañamiento del Ministerio Público a través de la Fiscalia Contra el Microtráfico deja como resultado la detención de dos ciudadanos, el primer detenido fue identificado como Joel Adalid Vásquez Rodriguez de 25 años conocido en el mundo criminal con el alias de «Rojo»

El segundo detenido fue identificado como Bryan David Ramírez Flores de 21 años, más conocido como «Kano».

Ambos son considerados como los principales distribuidores y vendedores de droga en la colonia 25 de Octubre en el municipio de Comayagua y zonas aledañas, detenido recientemente por el delito de portación ilegal de arma de uso permitido.

Al momento de la detención les decomisaron cincuenta (50) bolsitas de plásticas, transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Ambos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables mediante Tráfico de drogas en su modalidad de transporte en perjucio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp