25.3 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Condenable! "Loco al volante" embiste a equipo periodístico de #HCH y se...

¡Condenable! “Loco al volante” embiste a equipo periodístico de #HCH y se da a la fuga

-Tegucigalpa. Un vehículo con placa H-AK 5514 embistió a periodistas de HCH, Joseline Flores y su camarógrafo Gerson Ávila, los cuales fueron trasladados de emergencia por el personal de la Cruz Roja al Hospital San Jorge en ciudad capital.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando los periodistas se conducían en una motocicleta y fueron impactados por un vehículo color negro quien se dio a la fuga en la calle Los Alcaldes.

El dueño de la unidad confirmó el hecho en el cual uno de sus hijos se conducía a bordo de la camioneta que perpetro el accidente, sin embargo, huyó de la escena.

Los reporteros son atendidos en el centro asistencial, por posibles fracturas en varias partes de su cuerpo, el director general Eduardo Maldonado se desplazó de inmediato para conocer el estado de los jóvenes.

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH