- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIASCinco meses de salario atrasado, exigen empleados del programa "Honduras para la...

Cinco meses de salario atrasado, exigen empleados del programa «Honduras para la Juventud»

Cuatro meses sin salario llevan los jóvenes que laboran en el programa «Honduras para la Juventud»

Psicólogos y técnicos en prevención, afiliados al programa, Honduras para la Juventud, exigen el pago de sus salarios que se les ha atrasado desde el mes de febrero.

Los jóvenes justifican que ocupan de su sueldo para cubrir sus gastos diarios y poder llevar a cabo las tareas asignadas.

Las autoridades correspondientes del programa, Honduras para la Juventud, justifican que no se ha realizado el desembolso por parte de la Secretaria de Finanzas, hecho que no procede al pago de cuatro meses de trabajo.

Los jóvenes se sienten preocupados ya que solo les hace falta un mes de trabajo, y no han recibido ninguna remuneración salarial.

HCH como medio de comunicación responsable, llamó en directo al director del programa Honduras para la Juventud, Feryd Bascha, quién se comprometió reunirse con los jóvenes empleados, la próxima semana, para acordar un mecanismo de aceleración para hacérseles efectivo el pago.

Además, el funcionario reconoció que estos jóvenes realizan un buen trabajo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp