- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRonald Koeman seguirá como entrenador del Barcelona

Ronald Koeman seguirá como entrenador del Barcelona

La junta directiva de Joan Laporta anunció, tras la reunión ordinaria celebrada este jueves en las instalaciones del Camp Nou, que el técnico holandés Ronald Koeman seguirá como entrenador del primer equipo del Barcelona.

De esta manera, Koeman cumplirá el año de contrato que le queda a pesar de las especulaciones que apuntaban a una posible destitución para contratar a otro entrenador, como señalaban algunas versiones de medios españoles.

Después de este periodo que nos hemos tomado el técnico Ronald Koeman, el vicepresidente Rafael Yuste y yo mismo hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor que tiene Ronald Koeman”, señaló Laporta en conferencia de prensa este jueves.

“Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una única unidad de criterio”, añadió.

El presidente del Barcelona destacó “el comportamiento ejemplar” de Koeman durante este espacio de reflexión.

“Vemos al entrenador muy motivado y ya tiene un año de experiencia en este vestuario, que intentaremos que sea más competitivo. Yo creo que Koeman sale más reforzado. Está ratificado y es el entrenador que nosotros queremos”, argumentó el dirigente blaugrana.

Koeman cerró su primera temporada en el banquillo culé al levantar la 31ª Copa del Rey en la historia del Club, terminó tercero en la liga y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

De los 54 partidos jugados bajo las órdenes del director técnico holandés, el Barcelona ganó 34, empató nueve y perdió 11, marcando 122 goles y encajando 58.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp