29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Oficial: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

Oficial: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Lucas Vázquez hasta el año 2024. El gallego, que el 1 de julio cumple 30 años, acababa contrato el próximo 30 de junio se queda de esta manera en el club blanco rechazando las ofertas que tenía para marcharse del club blanco.

“El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, es el comunicado oficial del Real Madrid sobre la renovación de Lucas Vázquez. Es la segunda tras la de Modric que seguirá una temporada más en el Real Madrid.

El jugador rechazó la primera oferta del Real Madrid que le ofrecía cobrar lo mismo que hasta ahora, 3,5 millones, con una rebaja del 10% de salario. El club blanco aumentó esa oferta hasta casi los cinco millones con el 10% de rebaja por el coronavirus.

Al final aceptó esa oferta y cerró la renovación esta misma semana y hoy se ha hecho oficial. Lucas lleva 13 temporadas en el Real Madrid, 6 de ellas en el primer equipo, con el que ha ganado 12 títulos: 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Hasta la fecha, este jugador acumula 240 partidos en el Real Madrid, en los que ha marcado 26 goles. Sus apariciones se reparten así: Liga (164), Champions (45), Copa del Rey (19), Mundial de Clubes (6), Supercopa de Europa (3) y Supercopa de España (3).

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH