- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFinaliza, la H cae en los últimos minutos frente a EE.UU. 0...

Finaliza, la H cae en los últimos minutos frente a EE.UU. 0 a 1

Un gol tardío de Jordan Siebatcheu Pefok le valió a Estados Unidos una dramática victoria por 1-0 sobre Honduras en las semifinales de las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2021 el jueves por la noche en el Empower Field en Mile High en Denver, Colorado.

Los dos equipos lucharon en todo momento y estuvieron al borde de una tanda de penaltis, solo para ver a Siebatcheu Pefok inclinar las cosas a favor de Estados Unidos para enviarlos a la final.

La primera gran oportunidad fue para Estados Unidos en el 10 ‘, cuando Giovanni Reyna superó a un par de defensores hondureños, pero disparó desviado del poste.

Honduras también fue peligroso y un cabezazo de Alberth Elis parecía listo para dar ventaja a los Catrachos, pero el US FW Josh Sargent logró despejar el balón fuera de la línea de meta con un cabezazo.

Los equipos iban y venían y las oportunidades de Sargent y Christian Pulisic para los EE. UU. Requirieron grandes atajadas del GK de Honduras Luis López, seguido más tarde por Antony Lozano casi conectando un centro de Elis justo en frente de la meta de EE. UU. Momentos antes del medio tiempo.

Honduras siguió aprovechando el espacio en la mitad de Estados Unidos y en el 50 ‘Lozano parecía listo para anotar, pero el US GK Zack Steffen se lo negó, manteniendo las cosas sin anotar.

Honduras se mantuvo a la caza del primer gol y una buena jugada de Elis cedió un remate en el 65 ‘, pero su derechazo pasó por encima del larguero.

Justo cuando parecía que las dos partes tendrían que resolver el asunto en una tanda de penaltis, Estados Unidos anotó el único gol en el 89 ‘, con Siebatcheu Pefok dirigiéndose a la red con un centro de Weston McKennie para darle a Estados Unidos un dramático 1-0. victoria.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp