- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Un hombre recupera una billetera que le robaron en un bar...

Viral: Un hombre recupera una billetera que le robaron en un bar hace 20 años

A pesar de que en la cartera aún estaban sus credenciales e identificaciones, el dinero que contenía cuando se la robaron no fue recobrado.

Un ciudadano británico recuperó la cartera que le habían robado 20 años atrás mientras estaba en un bar en la localidad escocesa de Logchgelly, después de que la Policía local contactara con él para informarle de que esta había sido encontrada en unos arbustos frente al establecimiento en el que fue sustraída.

Según contó Ryan Seymour a través de Twitter, a finales de abril recibió un mensaje de la Policía de Dunfermline informándole de que un individuo les había hecho llegar una billetera con su nombre escrito en ella y algunas credenciales que habían expirado en 2004. «Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdió usted hace años una cartera negra con su nombre grabado? […] Si es suya y la quiere de vuelta puede pasar por ella a la estación en donde la guardaremos», escribieron las autoridades.

A poco más de un mes de haber sido informado sobre el hallazgo, Seymour finalmente acudió a la estación de Policía para recoger las pertenencias que le habían sido robadas del baño del bar, donde las dejó por accidente. «Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la Policía se puso en contacto conmigo para decirme que les habían entregado una cartera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está», escribió en un tuit.

La cartera contenía una identificación que lo acreditaba como trabajador del Banco de Escocia, una tarjeta bancaria, membresías de la biblioteca y de un club de alquiler de videos VHS, así como otras credenciales, todas de ellas expiradas hace más de 15 años. Sin embargo, las 60 libras esterlinas (unos 85 dólares) que contenía al momento del robo no las recuperó.

«Fue gracioso. La sargento de Policía dijo que nunca había visto algo así en 30 años de servicio. Alguien recoge una cartera que fue robada hace 20 años», comentó el afortunado británico, quien bromeando señaló que una araña intentó usar su tarjeta bancaria pero no le fue posible puesto que desconocía su PIN.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp