- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¡Por fin! Carolina Lanza revela la identidad del hombre que le robó...

¡Por fin! Carolina Lanza revela la identidad del hombre que le robó el corazón

En medio de los nervios, la presentadora Carolina Lanza dijo con gran felicidad quién era el misterioso hombre que le robó el corazón.

El tema surgió luego que sus compañeros de la revista #QueVivaLaVida le preguntarán sobre cómo se siente en su nueva relación, a lo que ella respondió: “Estoy feliz, tengo a un hombre caballeroso, responsable y trabajador a mi lado”.

¿Cómo se conocieron?

La guapísima Carol contó que tiene bastante tiempo de conocerlo a él y todo fue por medio del trabajo y con el paso de los meses se hicieron grandes amigos. Pero eso no quedó hasta ahí, y es que con el paso del tiempo esa historia dio un giro completo luego que cupido los flechara a ambos.

Y finalmente, sus miles de seguidores lograron resolver el rompecabezas luego que sus compañeros de trabajo revelarán la pieza clave que les hacía falta: Una fotografía y el nombre del novio de Carolina. Se trata nada más que de el Diputado Eder Mejía.

Al ver la foto de su amado en pantallas de #HCH, “Carol” no podía contener los nervios y la risa de la emoción, pero aseguró que ¡está más feliz que nunca!

Actualmente solo tienen una relación, pero quizá algún día llegue al altar junto de la mano de él, puesto que el anillo se lo dio hace más de un año.

Mira aquí la reacción de Carolina:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp